Tips y recomendaciones

Queremos que disfrutes al máximo de tu pedido Take Away, por eso te dejamos aquí algunos tips y recomendaciones

flores-01

Todos nuestros platos los preparamos con muchísima dedicación y amor y, como cualquier comida casera, es mejor comerla caliente y recién hecha. Por esto, te recomendamos que todos los platos los consumas al momento de recogerlos.

¿Cómo preparo mis tacos?

En tu pedido recibes tortillas calientes, la carne de tu elección y los complementos.

Copia de ¡Los estragos de la cuarentena! Teníamos todo listo para arrancar y nos tomó por sorpresa una avería en la cocina. Bueno, nuestros técnicos súper profesionales están haciendo todo por dejarlo listo lo (3)

¡Ojo! Recuerda tapar tus tortillas para mantenerlas calentitas, si se enfrían se van a romper cuando prepares el taco.

Las salsas y complementos

Copia de Copia de Copia de ¡Los estragos de la cuarentena! Teníamos todo listo para arrancar y nos tomó por sorpresa una avería en la cocina. Bueno, nuestros técnicos súper profesionales están haciendo todo por (1)
Todos los tacos alcanzan su mejor momento cuando les pones unas gotitas de lima y salsa picante. ¿Quieres saber con qué salsas puedes comer tus tacos?

Copia de Copia de ¡Los estragos de la cuarentena! Teníamos todo listo para arrancar y nos tomó por sorpresa una avería en la cocina. Bueno, nuestros técnicos súper profesionales están haciendo todo por dejarlo (1)

¿Qué pasa si quiero guardar mi comida para más tarde?

Los nachos, las enchiladas y los chilaquiles son los tres platos de nuestra carta take away que no te recomendamos guardar para más tarde. Los tres van bañados en salsas, que después de poco tiempo cambian la textura de los totopos y las tortillas. El sabor no cambiará, pero creemos que disfrutarás más de tu plato cuando está recién hecho.

El aguacate es un producto de fácil oxidación, entonces si dejas tu guacamole para horas más tarde encontrarás una fina capa de aguacate oxidado o marrón. Para evitar esto consúmelo lo antes posible, si lo guardas puedes quitar esa capa con una cuchara ¡el resto del guacamole se encontrará perfecto!

Nuestros tacos y gringa van calentitos y listos para comer, pero hay forma de guardarlos para la mañana siguiente. Porque seamos honestos, nada mejor que unos taquitos después de una larga noche… Si quieres guardar cualquiera de nuestros tacos, hazlo con los ingredientes por separado. Puedes guardar la carne o vegetal en la nevera con el recipiente desechable, las tortillas envueltas en un paño y una bolsa de plástico y los complementos en la nevera.

Para calentar las las tortillas, mételas al microondas con el paño y sin la bolsa o si lo prefieres calentar en un sartén humedece un poco las tortillas y para la carne agrega un poquito de agua o aceite. La gringa te recomendamos calentarla en un sartén a fuego bajo hasta que se gratine el queso nuevamente.

¿Miche… qué?

La michelada es una bebida mexicana de origen misterioso, porque como toda buena bebida, hay muchas historias detrás de su creación. 

México es muy grande y la forma en que te sirven la michelada puede variar muchísimo. Nuestra versión clásica incluye una mezcla de salsas, sazonadores y jugo de limón, a esto le podemos agregar opcionalmente mango, tamarindo o jugo de tomate y ostras. 

¡Prepararla es muy fácil! Escarcha un vaso con sal o chile en polvo, agrega 2 cubitos de hielo, nuestro chirimico (mezcla para michelada), la cerveza de tu elección y ¡a disfrutar!

flores-01

¿Te falta información en esta sección? Puedes escribirnos a tacogopeltre@gmail.com e iremos completando esta página con las dudas que tengas.