Qué es TacoGo by Peltre

logo_tacogo

– Sabemos que cuando vienes a Peltre te sientes como en casa, ahora te haremos sentir en Peltre cuando estés en casa –

A partir del sábado 16 de mayo

TacoGo by Peltre es una nueva marca de Peltre Cuina Mexicana, que trabaja para que puedas llevar tus platos favoritos a casa y disfrutarlos en familia. Con esta nueva línea nos puedes llamar, hacer tu pedido y recogerlo en nuestro local.

Uno de los pilares de Peltre Cuina Mexicana es la elaboración de platos tradicionales mexicanos de forma artesanal y TacoGo también comparte ese pilar. Elaboramos en casa todos nuestros productos, resaltando la elaboración de nuestras tortillas de maíz, que se hacen a mano una a una con harina de maíz criollo mexicano.

La carta de TacoGo by Peltre es una selección de platos de la carta que ofrecemos en Peltre Cuina Mexicana, priorizando siempre la calidad de nuestros alimentos. Por esto, hemos seleccionado todos aquellos platos que sabemos que llegarán a tu casa en buenas condiciones y que podrás disfrutar como si estuvieras en Peltre.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de la mejor cocina mexicana en casa, llama a TacoGo y ¡a darle que es mole de olla!