Bases sorteo exclusivo “Canasta Mexicana con Botella de Tequila” con PELTRE CUINA MEXICANA.

BASES DEL SORTEO “Canasta Mexicana con Botella de Tequila”:

1.- Compañía organizadora:

El restaurante PELTRE CUINA MEXICANA con domicilio social en Carrer d’Antoni Pons (3, 12004 Castelló de la Plana, Castelló) con CIF Y4730024L, organiza un SORTEO denominado “Canasta Mexicana con Botella de Tequila” en el que se sortea una canasta con productos de gastronomía mexicana y una botella de tequila. El sorteo se realiza a través de la plataforma social Instagram.

2.- Desvinculación con respecto a Instagram:

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa PELTRE CUINA MEXICANA, y no a Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso:

Los usuarios de Instagram que participen en el sorteo deben ser seguidores del perfil de PELTRE CUINA MEXICANA (@peltre.cuina.mexicana), dar «like» a la publicación, mencionar a dos usuarios de su comunidad de seguidores a los que les gustaría participar y compartir la publicación del sorteo en sus stories.

Podrán participar tantas veces como quieran siempre y cuando se mencionen a amigos diferentes. Las personas que no cumplan con la mecánica del sorteo quedarán fuera del mismo.

4.- Duración y Ámbito:

Pueden participar durante el periodo indicado en la publicación de Instagram y todas aquellas personas que sean mayores de edad y residentes de la provincia de Castellón y Valencia.

5.-Requisitos de participación:

Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en la provincia de Castellón o Valencia, que cumplan con la mecánica de participación y que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram.

No podrán participar personas que no cumplan con la mecánica de participación y que cuenten con un perfil de usuario falso en Instagram, perfiles vacíos o perfiles dedicados únicamente a sorteos.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega:

La elección de los siete ganadores del sorteo será realizada a través de una plataforma online aleatoria y se publicará en el post del miércoles 15 de septiembre, aprovechando la temática de la “Noche de tacos” de PELTRE CUINA MEXICANA (@peltre.cuina.mexicana). El ganador deberá ponerse en contacto con PELTRE CUINA MEXICANA vía mensaje directo para poder gestionar la entrega del premio.

HABRÁ SUPLENTES, por si alguno de los/las ganadores /as finalmente no esté interesado/a, por lo que en caso de que la persona que resulte ganadora no dé respuesta en el plazo de 48 horas, perderá su plaza y recuperaremos la plaza para uno de los suplentes.

Entregaremos un premio físico, una canasta de productos de gastronomía mexicana y una botella de tequila. La información de contacto que PELTRE CUINA MEXICANA requiere para gestionar la entrega del premio al afortunado/a es: nombre y primer apellido y número de contacto.

El anuncio del ganador/a se realizará a través de la publicación de un post el día 15 de septiembre, aprovechando la habitual temática de la “Noche de tacos” de Peltre.

7.- Aceptación de las bases:

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa PELTRE CUINA MEXICANA, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

*PELTRE CUINA MEXICANA se reserva el derecho de cambiar la fecha de la entrega, dadas las circunstancias de la situación pandémica COVID19, y siguiendo la normativa vigente en el momento.