¡Concurso de tacos!

Te dejamos aquí la información y bases para el concurso que llevaremos a cabo del viernes 3 al viernes 10 de abril 2020.

  1. El concurso se presenta en nuestra cuenta de Instagram peltre.cuina.mexicana y en nuestro facebook Peltre Cuina Mexicana, el viernes 3 de abril 2020.
  2. Para participar en el concurso debes de preparar unos tacos, caseros con una receta creada por ti y enviarnos por mensaje privado a nuestro facebook o instagram una fotografía de tus tacos con una breve descripción de la receta.
  3. El plazo para enviar las fotografías es del viernes 3 de abril a las 17h al miércoles 8 de abril a las 23:59.
  4.  El equipo de Peltre Cuina Mexicana agregará el texto a la fotografía para poder subirlo a Instagram Stories, las fotografías no se editan.
  5. El miércoles 8 de abril a medianoche vamos a subir las fotografías con el texto a las stories de Instagram de peltre.cuina.mexicana, para que nuestro jurado pueda verlas y vote, por privado, por el taco que más le guste.
  6. No contemplamos criterios medibles para poder calificar los tacos, es una calificación subjetiva de acuerdo a los gustos de cada integrante del jurado. Para ayudarte te presentaremos el sábado 4 de abril en nuestras stories de IG a cada uno de ellos, con algún dato que te permita conocerlos mejor. Dejaremos sus fotogafías y descripciones en nuestro feed para que las puedas consultar.
  7. El viernes 10 de abril anunciaremos al ganador en nuestras Instagram stories y le mandaremos mensaje privado.
  8. El premio: todos los tacos que pueda comer el ganador y un acompañante un miércoles de tacos, una vez que volvamos al restaurante. El premio es intransferible y será válido durante 4 miércoles de tacos (1 mes) desde que volvamos a dar servicio en el local.
  9. Peltre Cuina Mexicana asume el costo de los tacos, no se incluyen bebidas ni otros alimentos. Los tacos los tendrá que pedir individualmente el ganador y acompañante, no se pueden compartir y se tienen que consumir en el local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .